⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 19 de marzo de 2017

Domingo Cinefilo #4 | Enero - Febrero

Domingo Cinefilo es una nueva sección donde recomendare o daré mi opinión sobre alguna serie, película o anime.
¡Hola Adictos!
El día de hoy vengo con la cuarta entrada de esta hermosa sección cinefila un tanto diferente, ya que daré mi opinión sobre algunas películas que vi en el mes de enero y febrero (que son varias ya que es algo que realmente me gusta *-*/) y no pare de ver con un café al lado *lo siento, no palomitas ni coca 😂*.

Assassin's Creed

Esta es una de esas películas que no sabes si te gusto o no, ya que ademas de haber sido un boom con los increíbles trailers y ser la adaptación de una serie de videojuegos (ademas creo que hay un libro *realmente no me acuerdo*) fue sinceramente algo que me llamo la atención, ademas claro, no podemos olvidar la trama de un grupo de asesinos del siglo XVI que fue el detonante de mi atención. La película en si tiene una muy buena trama y un ritmo atrayente aunque me pareció que en algunos momentos se perdía un poco la cabeza con escenas realmente sin importancia (a mi parecer) o simplemente que realmente me aburrieron. Sin embargo, algo que voy a aplaudir son sus increíbles efectos especiales y las escenas de acción (ademas me encantaba cuando salían escenas aéreas) donde algunas me dejaron un poco impactada (esos tendederos fueron demasiado).


Barbie

Barbie en un mundo de videojuegos

Sip, soy una fan increíble de las películas de barbie así como muchas animadas (mi niña interior se emociona demasiado cuando sale una película) así que esta no fue la excepción y realmente me gusto. La trama se basa en como barbie es una experta en videojuegos que inesperadamente termina dentro de uno tratando de salvarlo de un virus. Me parece que es una buena opción para niños y niñas ya que tiene varios valores y ademas de la buena animación es muy divertida.


Barbie y sus hermanas en la búsqueda de perritos

Esta es una de sus películas de barbie que te divierten demasiado aunque la trama no lo amerite ya que casi es lo mismo que otra de sus películas, sin embargo sigue teniendo una muy buena animación y ademas le encanta a las niñas.

PD: Creo que siempre diré lo mismos de todas las películas de barbie así que no me hagan caso.


Demasiado encubierta

Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.
Es una película que me llamo la atención desde el momento que vi que era un poco de acción ademas de que miley cyrus era la protagonista pero definitivamente cayo en el cliche y no fue absolutamente lo que esperaba. Sin embrago no puedo decir que no me gusto totalmente ya que hubo algunos momentos divertidos  y ver como actuaba miley cyrus fue un tanto... raro (en el buen sentido).


50 sombras mas oscuras

Fue una película que me gusto mas de lo que esperaba después de toda su trama ya que leí los libros pero fue hace demasiado tiempo que realmente no me puedo acordar de muchas cosas. Sin embargo de algo que si me acordaba es que era la película mas oscura en el sentido de los sentimientos (el nombre por favor) de toda la trilogía y eso definitivamente fue lo mas duro ya que sabemos un poco mas del pasado de cristian y eso es emotivo. El ritmo de la película fue bueno ademas de que me pareció que adaptaron muy bien las partes esenciales del libro aunque vamos, una cosa que odiare por toda la eternidad de ellos es que cualquier discusión que tengan se soluciona con sexo y ya después ni siquiera se acuerda sobre que estaban hablando. Ademas de que me pareció que quisieron darle una personalidad muy fuerte a Anna y aunque me gusto mas no era definitivamente ella (pero realmente fue un cambio demasiado B-U-E-N-O). Finalmente diré un detalle que no puedo olvidar y es la increíble actuación de Rita Ora y la fantástica banda sonora.


Esas serian algunas películas que vi en el mes de enero - febrero  y simplemente diré que mi favorita de todas ellas es definitivamente Assassin's Creed. Pero díganme ¿han visto alguna?, ¿les gusto?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna de las que pones. Assasins Creed me llamaba porque el videojuego es genial, pero es que pensándolo mejor... se que me va a decepcionar, y más después de todas las críticas que he leído así que ese chasco que me ahorro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Como yo no conozco el juego no hay pierde, pero alguien que lo juega y le gusta puede que sea una decepción.

      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar
  2. Hola!! Barbieee, qué recuerdos. Me alegra saber que no soy la única a la que le encantaban estas cosas xDDD Durante mucho tiempo mi película fue la princesa y la costurera, me he visto los trailers de las dos que has publicado y me ha venido añoranza D; las voy a ver fijo, muchas gracias por traerme tan buenos recuerdos<3 y me alegro que disfrutaras de todas las pelis

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Quiero compartir tu alivio ya que es un poco raro que me siga gustando barbie a esta edad, pero definitivamente es algo que me encanto y simplemente por que se vea raro no parare de verlas :D

      Saludos.
      Mayra.

      Eliminar
  3. Muero por leer Assasins Creed, aunque al parecer no te gustó tanto :o Ya luego platicaremos qué tal me pareció x___X Yo este fin vi "Kong" y "Moana", las dos me gustaron bastante, en especial algunas canciones de Moana, jajaja

    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Definitivamente tienes que hacerlo ya que como a mi pudo no gustarme a ti puede encantarme y claro que espero esa platica. Kong es una película que a la vez me llama la atención y ala vez no ya que me parece que va ser lo mismo de siempre y bueno Moana es un amor de película, ademas de muy divertida.

      Saludos.
      Mayra.
      ¡Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D