⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 24 de marzo de 2017

¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une de Janeth G. S.


¡Hola Adictos!
Hoy vengo a hablarles de un libro que en este momento esta en su máximo apogeo ya que con toda la publicidad que le están asiendo y todas las reseñas que están apareciendo no es raro saber de el. ¿Quién mató a Alex? es un libro que me toco leer cuando estaba en la plataforma naranja por recomendación de una amiga que después de ver cuantos capítulos tenia (100 capítulos) y cuan largos eran me fui un poco para atrás, sin embargo me atrapo tanto que simplemente no pude dejarlo y solo diré que me encanto :) así que espero hacerme pronto con los dos libros ya que lo dividieron en dos *les digo que era realmente largo el libro* y poder retomar nuevamente esta hermosura. Por si no lo sabían el 7 de abril saldra la segunda parte (por cierto, ¿han visto las hermosuras de portadas?). 
EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD CON 37 MILLONES DE LECTURAS
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Goodreads | Lecturalia | Gandhi
PD: en gandhi y el sotano esta en oferta :)

Y que me dicen, ¿Habían visto el libro?, ¿Les toco leerlo cuando estaba en la plataforma naranja? o ¿ya lo leyeron?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo el otro día vi el libro en la librería y me llamó mucho la atención, es bueno saber que ya pronto estará disponible el segundo por si me engancho, jajaja
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno es que tu tienes librerías cerca *afortunada :(* pero definitivamente tienes que leer al menos el primer cap para ver si te llama la atención.

      Saludos.
      Mayra.
      ¡Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo^^ No paro de ver este libro por todos los lados =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Definitivamente es el bom del momento, es raro que alguien no sepa de el. Espero que puedas leerlo y te termine gustando.

      ¡Saludos!
      Mayra.

      Eliminar
  3. Hola, es una saga que no me llama nada... así que la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Yo no leí aún pero lo tengo en pendientes !!

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Me ha tentado eso de que está en oferta en Gandhi jaja xD
    No lo he leído pero me encantaría, me gusta mucho el misterio y esta historia se ve demasiado interesante.

    Me quedo por tu blog, ¡besoos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Yo tengo muchas ganas de leer esta bilogía, ojala pueda comprarla pronto.

    Gracias por la entrada.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! <3
    Esta biología lo tengo pendiente, la verdad que me llama mucho y espero darle una oportunidad pronto. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D