Reseña: Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #0) - Sherrilyn Kenyon

TITULO: Un amante de ensueño
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
SAGA: Cazadores Oscuros #0
EDITORIAL: Debols!llo
PAGINAS: 307
SINOPSIS:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Acabo de re-leerme este libro y debo decir que mi cabeza esta por explotar con la emoción de volver a leer la serie Cazadores Oscuros. Así que esta reseña seria super editada y vuelta a subir ya que ya tenia una de el en el blog (pero la emoción gana demasiado que puedo decir 😉). La serie tiene tantos libros que definitivamente no puedo seguirles el ritmo demasiado tiempo pero empezar con ella es algo que simplemente emociona demasiado. Este libro es introductorio para la serie ya que no habla sobre completamente nada de los cazadores pero te mete un poco en este mundo con personajes míticos.

La historia trata sobre Grace que en su cumpleaños número treinta su extraña amiga Selena la convence para invocar a un esclavo sexual diciendo tres veces el nombre Julián de macedonia, pero lo que ella no espera es que realmente aparezca un sexy hombre rubio desnudo en su sala y le prometa un mes de noches fantásticas.

La historia es contada desde el punto de vista de Grace y en algunas partes del punto de vista de Julián que son sumamente informativas (en un sentido raro) ya que vemos un poco mas que hay en su cabeza y no solamente lo vemos desde una perspectiva. Lo que más me ha gustado es la forma de escribir de la autora porque es ágil ademas de que tiene un toque de romane, humor y unas escenas un poco ardientes pero todas de la mano de un toque de romanticismo. Otro cosa que me gusto es que la autora no deja de lado a los personajes secundarios ya que los ha sabido estructurar y darles una personalidad a cada uno de ellos.

—¿Has encargado la pizza? —le preguntó mientras le ofrecía una copa de vino.
Grace la cogió con un gesto distraído. Por alguna razón, no podía apartar los ojos del dibujo.
—¿Grace?
Parpadeó y se obligó a mirar hacia arriba.
—¿Hum?
—Te pillé mirando —bromeó Selena.
Grace se aclaró la garganta.
—¡Oh, por favor!, no es más que un pequeño dibujo en blanco y negro.
—Cielo en ese dibujo no hay nada pequeño.
—Selena, eres mala.
—Completamente cierto. ¿Más vino?

Grace es un personaje que me ha gustado mucho porque no es una de las típicas chicas tontas y chillonas que vemos tanto en este tiempo ya que ella es inteligente, valiente y definitivamente lo que mas me gusto es que no se deja llevar aunque le encante con todo su ser Julián (eso es auto control chica :D) y que en vez de alegrarse cuando aparece de repente desnudo en su sala grita y sale corriendo (eso fue sumamente divertido).

Julián de macedonia me ha parecido un personaje extraordinario ya que no es el hombre perfecto como nos lo hacen ver desde el inicio. Es un hombre que ha tenido una infancia muy dura y por varios sucesos (esta autora no se que tiene con crear personajes con pasados trágicos 😢) termina de un general a un esclavo sexual encerrado en un libro por mas de 2000 años. Dos personajes a destacar y que simplemente me encantaron y necesito saber mas de ellos son; la loca amiga de Grace, Selena y nuestro cupido en pañales Eros (Te amo Eros 😘). La trama no me ha gustado tanto porque casi no tiene acción y algunos momentos la necesita demasiado pero lo compensa el romance, humor, el erotismo y un ritmo muy bueno ya que engancha demasiado. El final me ha gustado aunque sea simplemente demasiado predecible.

En general, Un amante de ensueño es un libro lleno de romance, humor, con un toque de erotismo y no puede faltar un tema de la mitología griega que te encantara y te enganchara desde inicio a fin.

SIGUIENTE LIBRO

¿Han leído el libro?, ¿Les llama la atención?